You are here
Home > Hockey > Los Leones siguen avanzando a paso firme

Los Leones siguen avanzando a paso firme

La Argentina superó ampliamente a Perú por 14 a 1 en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Lima. El jueves buscará el pase a la final ante el ganador del cruce entre Cuba y Estados Unidos.

Los Leones derrotaron de manera contundente a Perú por 14 a 1 en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Lima. Los autores de los goles fueron Maico Casella (cinco), Leandro Tolini (tres), Matías Paredes (dos), Martín Ferreiro (dos), Matías Rey y Lucas Martínez.

Ahora la Argentina espera por el ganador de Cuba y Estados Unidos, pero a la espera de Canadá, el más que probable rival de la final por el oro.

A propósito, Orozco dijo: «Este tipo de partidos no te permiten mantener la concentración porque hay mucha diferencia de nivel. Nosotros trabajamos de cara a la final porque estamos convencidos que jugaremos ante Canadá ese partido. Vinimos a buscar el oro y trataremos de llegar de la mejor manera a ese partido contra los canadienses.»

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Leandro Tolini; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Federico Fernández; Lucas Martínez, Matías Paredes y Maico Casella. Luego ingresaron Nicolás Keenan, Nicolás Cicileo y Martín Ferreiro.

Fuente: Prensa CAH.

Similar Articles

Deja un comentario

Top