You are here
Home > Deportes en conjunto > Los Leones derrotaron a Gran Bretaña por 3-2 en la FIH Pro League

Los Leones derrotaron a Gran Bretaña por 3-2 en la FIH Pro League

leones hockey

Con goles de Ferreiro, Ortiz y Casella, los Leones se impusieron por 3 a 2 ante Gran Bretaña en el sintético del Lee Valley de Londres. Con esta victoria los dirigidos por Germán Orozco marchan quintos en la general y mantienen vivas las chances de meterse entre los cuatro mejores del certamen. El miércoles enfrentarán a Alemania.

Atrás quedó el sabor amargo producto de la goleada sufrida en Rosario. En esta oportunidad los Leones se desquitaron, fueron más que su rival y si bien no se reflejó en el resultado numérico (3-2), Argentina selló una gran presentación en condición de visitante ante su par de Gran Bretaña en una nueva fecha de la FIH Pro League. Un triunfo que invita a ilusionarse de cara a las últimas presentaciones que definirán a los cuatro equipos que jugarán el Final Four en Holanda para conocer al campeón del nuevo certamen internacional propuesto por la Federación Internacional de Hockey.

El miércoles, desde las 16 horas y con transmisión en vivo a través de la señal de ESPN, se medirán ante Alemania. La Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi; Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Pedro Ibarra; Juan Martín Lopez, Santiago Tarazona, Ignacio Ortiz, Federico Fernandez; Maico Casella, Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro. Luego ingresaron: Juan Ignacio Catán, Nicolás Keenan, Tomás Bettaglio, Lucas Martinez, Thomas Habif y Agustín Bugallo.

Prensa CAH

Similar Articles

Deja un comentario

Top