You are here
Home > futbol femenino > A todo o nada

A todo o nada

La Selección Argentina se juega la última chance de ir al Mundial de Francia 2019. Tras no haber podido lograrlo directamente en la Copa América (donde finalizó en 3º lugar). Las dirigidas por Borrello deberán jugar el repechaje frente a Panamá (equipo que finalizó cuarto en la Copa de la CONCACAF).

Es una cita histórica para el fútbol femenino de nuestro país. Hace 11 años que el seleccionado no es partícipe de un mundial, la última vez fue en China 2007 donde quedó eliminado en primera fase.

Luego de idas y vueltas se dio a conocer que el lugar dónde se disputará el partido será el estadio Julio H. Grondona, casa de Arsenal de Sarandí. La cita será el jueves 8 de noviembre a las 19 hs. Y se espera una gran convocatoria. Las entradas serán gratuitas y varios clubes se están organizando para acercarse en micros hasta el lugar.

Los tickets deberan reservarse mediante el siguiente link

Allí se elige la cantidad deseada y con nombre, apellido y mail se completa el proceso. Las mismas se retiraran el martes 6/11 en el estadio de Arsenal, de 10 a 18 Hs.Se espera que sea una fiesta, por ellas, por nosotros y por el fútbol femenino. #VamosLasPibas #VamosArgentina

Similar Articles

Deja un comentario

Top