You are here
Home > Beach Volley > El Beach Volley masculino perdió en semis y jugará por la de bronce

El Beach Volley masculino perdió en semis y jugará por la de bronce

Los argentinos Mauro Zelayeta y Bautista Amieva perdieron en el Tie-Break ante los representantes de Holanda Yorick de Groot y Matthew Immers por las semifinales del Beach Volley y mañana desde las 14hs enfrentarán a Hungría para definir quién se sube al tercer lugar del podio.

El primer set tuvo a los argentinos al frente por pocos puntos al comenzar el encuentro, ventaja que mantuvieron hasta el final pese a la remontada de los europeos que estiraron la definición hasta que finalmente terminó siendo un parcial favorable a Zalayeta y Amieva por 22-20. En el segundo, el equipo holandés fue similar pero a favor de los holandeses, quienes se impusieron por 17-21, manteniendo la ventaja hasta el final. En el Tie-Break deGroot/Immers lograron rápidamente una ventaja que mantuvieron hasta conseguir el pasaje a la final al imponerse en el set definitivo por 15-12.

Mañana los argentinos buscarán quedarse con el tercer lugar al enfrentarse a los húngaros Streli/Hajos a las 14HS en el Parque Verde

Foto FEVA

Similar Articles

Deja un comentario

Top