You are here
Home > Basquet > Gran debut del básquet 3×3 femenino

Gran debut del básquet 3×3 femenino

La selección femenina de Básquet 3×3 arrancó con el pie derecho al obtener dos victorias en sus primeros dos partidos. En primer turno derrotaron a Indonesia por 21-11 y luego a Francia por 18-13.

Con un gran partido de Florencia Chagas, que terminó con 8 puntos, la selección local superó a Indonesia por 21-11 antes del tiempo reglamentario. Victoria Gauna sumó 7, Sofía Acevedo 2 y Sol Castro aportó 4 puntos.

Una hora después volvieron a salir a la cancha para enfrentarse a Francia. En un partido más cerrado, las argentinas tuvieron que esperar hasta el último minuto para desnivelar y encontrar la ventaja necesaria para llevarse el encuentro gracias a un gran trabajo de nuevo de Florencia Chagas, quien terminó con 7 puntos al igual que Victoria Gauna. Sofía Acevedo y Sol Castro sumaron 1 y 3 puntos respectivamente para completar la planilla de 18 para la Argentina.  Su próximo rival será México que también cuenta con un récord de 2-0 y luego cerrarán la primera fase enfrentando a Andorra. Las dos primeras avanzan a Cuartos de final.

Foto CABB

Similar Articles

Deja un comentario

Top