You are here
Home > Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 > Debut victorioso para el Beach Handball

Debut victorioso para el Beach Handball

El beach handball debutó en el programa Olímpico, acompañado por un público local que lo recibió de la mejor manera, en la sub sede del Parque Olímpico, donde los dos seleccionados consiguieron importantes victorias.

Los dos equipos argentinos vienen de subirse al podio en el mundial juvenil de Islas Mauricio, donde consiguieron la medalla de bronce, por lo que tienen la etiqueta de favoritos. El primero en salir a la cancha fue el seleccionado masculino, logrando una victoria que se definiió en los shoot-out. El primer set fue para los locales por 17-16, mientras que el segundo quedó en manos de los europeos por 21-17. En la definición, la Argentina consiguió imponerse por 9-4. 

El segundo partido fue un poco más tranquilo para los juveniles argentinos, quienes derrotaron a Paraguay por 2-0  (17-13 y 21-12). El tercer encuentro lo disputarán desde las 11.40 frente a Portugal, que perdió con los croatas por 2-1.

Por el lado de las mujeres, las chicas dirigidas por Leticia Brunati empezaron su camino en estos Juegos con una victoria frente a Turquía por 2-0 (20-6 y 20-14), mismo resultado con distintos parciales tuvo su partido contra Paraguay con ventaja de 2-0 (17-13 y 20-6). Su tercer encuentro, desde las 12.30, será frente a Venezuela que llega con el mismo récord de victorias que la Argentina.

Fotos : COA

Similar Articles

Deja un comentario

Top