You are here
Home > Deporte Universitario > Tres argentinos estarán en el Mundial Universitario de Squash

Tres argentinos estarán en el Mundial Universitario de Squash

Tres estudiantes deportistas ya están con un pie en Birmingham, Inglaterra, para disputar el Mundial Universitario de Squash, organizado por FISU y la Universidad de Birmingham. Ellos son Rodrigo Obregón, Francisco Obregón y Federico Cioffi, quienes representarán al país del 6 al 12 de septiembre.

Los chicos habían participado en el selectivo que se realizó en La Plata, organizado por la FeDUA en articulación con la Asociación Argentina de Squash Rackets.

En una entrevista en el programa Líderes Mañana, que se emite los viernes de 14 a 15 hs por Radio y Punto, Francisco Obregón declaró que esta oportunidad “es muy importante, un premio al esfuerzo”. Y agregó que “ser deportista de alto rendimiento y estudiar una carrera es bastante complicado, pero todo tiene su recompensa, por eso vamos a tratar dejar a la Argentina lo mejor parada posible”.

“Viajamos con mucha ilusión y alegría por esta oportunidad, sabemos que habrá un gran nivel; de hecho, los campeones de los mundiales anteriores han sido jugadores del Top 20 mundial”, expresó.

En el Mundial Universitario participarán estudiantes deportistas de más de 20 países.

Fuente: Fedua

Similar Articles

Deja un comentario

Top