You are here
Home > Ciclismo > Agustín Del Negro sumó su tercera dorada en Cochabamba

Agustín Del Negro sumó su tercera dorada en Cochabamba

En el último día de competencia en Cochabamba en el Panamericano juvenil de ciclismo de pista y ruta, el argentino Agustín Del Negro volvió a subirse a lo más alto del podio, por tercera vez en esta semana para darle la medalla que le permitió a la Argentina terminar tercera en el medallero general.

El argentino terminó primero en la prueba de Ruta individual, por delante de los mexicanos Ricardo Peña y Paul Perez. “La clave de esta carrera indudablemente fue trabajar en equipo , estamos todos muy contentos”, dijo al terminar la prueba. Entre los otros argentinos que también participaron de la competencia hay que destacar el cuarto puesto de Ángel Echegaray, mientras que Juan Salazar terminó décimo, Ayrton Nieto en el puesto 25 y Adrián Etcheverry en el 31.

En la categoría femenina, Canedela Fraga terminó sexta, Geraldine Mazzuchini fue 15ª y Mica Gutiérrez no pudo completar la prueba.

De esta forma la Argentina logró superar este fin de semana a Chile y México para terminar en el tercer lugar de la competencia detrás de Ecuador y Colombia.

Foto: Organización del Panamericano

Similar Articles

Deja una respuesta

Top