You are here
Home > Ciclismo > La Argentina alcanza el cuarto lugar en el Panamericano juvenil de Ciclismo

La Argentina alcanza el cuarto lugar en el Panamericano juvenil de Ciclismo

La selección argentina juvenil de ciclismo se encuentra disputando el Panamericano de Pista y Ruta para Juniors en Cochabamba, Bolivia. A un día de su cierre ganó la dorada que le permitió pasar a Chile en el medallero general, lo que la ubica en la cuarta ubicación, detrás de Ecuador, Colombia y México.

El día lo cerró el linqueño Juan Antonio Salazar en contrarreloj, ganando la dorada con un tiempo de 35m32s, superando así al colombiano Germán Gómez (36m20s) y al ecuatoriano Lenin Montenegro (36m21s). Entre otras medallas que se consiguieron en los últimos días se encuentra el bronce de Nicolas Beltzer en Kilómetro contra reloj Masculina Juvenil, quedando detras del representante de Ecuador y Colombia.

En Madison Juan Salazar y Agustin Del Negro se quedaron con la medalla de plata al superar a Chile con sus 27 puntos pero quedando detrás de los 37 de la pareja mexicana. Estos dos ciclistas se volvieron a subir al podio luego de haber ganado Juan Salazar la de bronce en Persecución Individual Masculina Juvenil y Agustín del Negro su cuarta medalla, su segunda dorada, al vencer en Ómnium, donde superó al chileno Alejandro Moreira Lovera Tomas y al mexicano Paul Alberto Perez Mercado

Mañana se cierra la jornada con las pruebas de ruta de pelotón.

Similar Articles

Deja un comentario

Top