You are here
Home > Racquetball > Arranca el Mundial de Racquetball en Costa Rica con destacada presencia argentina

Arranca el Mundial de Racquetball en Costa Rica con destacada presencia argentina

En la ciudad de San José de Costa Rica se desarrollará el mundial de Racquetball entre el 11 y el 18 de agosto. La Argentina estará representada por María José Vargas y Natalia Mendez en la categoría femenina y por Fernando Kurzbard y Shai Manzuri en la masculina. En el 2016 María José Vargas perdió la semifinal con la campeona Paola Longoria de México y se subió en el tercer lugar del podio, siendo la única representante argentina en llegar a esa instancia.

En este campeonato mundial, María José Vargas compartirá grupo F con la última subcampeona Ana Martinez de Guatemala, Mancruz Ortiz de Costa Rica y Adriana Riveros de Colombia, mientras que Natalia Mendez en el G estará junto a la canadiense Jen Saunders, Cristina Amaya de Colombia y la dominicana Merynanyelly Delgado.

En la llave masculina, Fernando Kurzbard estará en el grupo D con el mexicano Rodrigo Montoya, el Japonés Ryoki Kamahara y el Suizo Alberto Rojas. Por último en el F estará Shai Manzuri, quien enfrentará al canadiense Samuel Murray, último medallista de bronce, al representante de Japón Kene Michimune y el de India, Sumeet Kamat.

En dobles femenino la dupla Argentina integra el Grupo A con México y República Dominicana, mientras que la dupla masculina se enfrentará a Colombia, Costa Rica y Chile.

Foto: Instagram de Fernando Kurzbard

Similar Articles

Deja un comentario

Top