You are here
Home > Ciclismo > Primeras medallas argentinas en el Panamericano Junior de Pista en Cochabamba

Primeras medallas argentinas en el Panamericano Junior de Pista en Cochabamba

En Cochabamba, Bolivia, se está desarrollando desde el 5 de agosto el Panamericano de Pista para Juniors en el velódromo que quedó como legado luego de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. La Selección Argentina suma hasta el momento 3 medallas, una de cada color.

En el primer día de competencia, en Persecución por Equipos, la Argentina se quedó con la medalla de bronce tras superar en la final a Ecuador. Arian Etcheverry, Juan Salazar, Agustín Del Negro y Agustín Ramírez terminaron con un tiempo de 4m21s295/100. México y Chile se quedaron con los dos primeros lugares. Por el lado de las mujeres, Micaela Gutiérrez y Geraldine Mazzuchini perdieron con Chile en Velocidad por equipos y se quedaron sin el bronce, mientras que Candela Fraga en scratch femenino terminó séptima.

La segunda medalla llegó en Velocidad por Equipos, con Nicolás Beltzer, Juan Manuel Godoy y Lucas Konecny, quienes con un tiempo de 46s340 terminaron segundos al perder la final con Ecuador (46s028). Chile completó el podio.

Ayer, Agustín del Negro en la prueba de scratch, con un gran sprint final, logró la victoria y primera dorada para la Argentina, de esta forma se subió a lo más arriba del podio, dejando atras al mexicano Luis García y al colombiano Germán Gomes.

Foto: Organización del Panamericano junior

Similar Articles

Deja un comentario

Top