You are here
Home > Atletismo > Podio para Chiaraviglio en Francia y para Dahlgren en Irlanda

Podio para Chiaraviglio en Francia y para Dahlgren en Irlanda

El recordman nacional de salto con garrocha Germán Chiaraviglio inició -este martes 17 de julio- su ciclo de competencias en Europa y ocupó el tercer puesto en el meeting de Sotteville-les-Rouen (Francia) con 5,45 metros, intentando sin éxito los 5.60 m. El vencedor fue el brasileño y campeón olímpico Thiago Braz da Silva con su mejor registro de la temporada (5.70 m), seguido por el local Axel Chapelle con 5.60 m.

Por su parte, Jennifer Dahlgren concluyó su incursión europea con un tercer puesto en el meeting de Cork (Irlanda), donde registró 62.15 m.

Torneo muy difícil para mi hoy, con mala marca pero pude estar en el podio. 3er puesto en el Meeting Internacional de Cork para cerrar esta gira. . Este año más que cualquier otro ha sido un proceso de escuchar mi cuerpo y adaptar el entrenamiento según las sensaciones. Hoy fueron sensaciones de fatiga. Entre los Juegos Odesur y estos cuatro torneos en Europa, extendimos mucho la primera mitad de la etapa competitiva y hoy lo sentí. Una lastima no haber podido aprovechar el lindo torneo y el círculo rápido, pero a veces se dan así las cosas. . Balance positivo de esta gira, con dos torneos muy sólidos. Ahora toca volver a casa y cargar un poco de volumen para los torneos que quedan en la segunda mitad de la temporada. . Gracias a todos por seguir las aventuras de #elmartillovolador

Una publicación compartida por Jenny Dahlgren OLY (@jennydahlgren) el

Fuente: CADA

Similar Articles

Deja un comentario

Top