You are here
Home > Deporte Universitario > Rodrigo Gerhardt será el abanderado en los FISU América Games

Rodrigo Gerhardt será el abanderado en los FISU América Games

Más de 10.000 personas votaron en las Redes Sociales al abanderado de Argentina en los Primeros Juegos Universitarios Panamericanos –FISU América Games.

Entre los candidatos estuvieron Joaquín Gómez, Atleta, Tricampeón Nacional JUR en Lanzamiento de Martillo, Bicampeón Nacional Absoluto, Campeón Sudamericano Universitario 2016; Récord Sudamericano U23, miembro de la delegación Argentina en Taipei. Es estudiante de Kinesiología en la UNAJ, la jugadora de futsal Giselle Piamonte, Campeona Sudamericana Universitaria en 2016, integró la selección nacional en el Mundial Universitario 2016. Estudia la Licenciatura de Actividad Física en la UNDAV y el Jugador de básquet Rodrigo Gerhardt, quien integró la Selección Universitaria en Taipei 2017, jugó en el Mundial U19 2015 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Estudia la Licenciatura en Marketing en la Universidad Siglo 21.

Rodrigo Gerhardt finalmente fue elegido para portar la bandera celeste y blanca en la ceremonia inaugural de los FISU America Games. Muy contento, agradeció la posibilidad “de cumplir el sueño de llevar la bandera” y destacó la labor de FeDUA por promover la Educación y el Deporte. “Es importante que todos sepan que no es necesario renunciar al estudio cuando practicás un deporte, incluso si es alto rendimiento”, agregó.

Los FISU América Games se realizarán del 19 al 29 de julio en San Pablo, Brasil. Argentina participará con una delegación de 195 personas en Atletismo, Judo, Taekwondo, Natación, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa, Basquet y Voley.

Fuente: Fedua

Similar Articles

Deja un comentario

Top