You are here
Home > Cochabamba 2018 > Dos doradas para la Argentina en Racquetball

Dos doradas para la Argentina en Racquetball

En una gran jornada con cuatro doradas para la delegación argentina, el racquetball aportó dos medallas de oro gracias a la final ganada por María José Vargas en singles y a la victoria en dobles junto a Natalia Mendez.

La primera definición del día la tuvo a Maria José enfrentando a la boliviana Yasmine Sabia Aliss en la final del singles femenino. La ex número dos del mundo, que está volviendo a la competencia luego del nacimiento de su hija, derrotó a la representante local por 15-4 y 15-6, en un partido en donde la argentina encontró la diferencia desde su experiencia y desde un gran juego con su servicio. En sus anteriores presentaciones había derrotado a la ecuatoriana Ana Sarmiento por 2-0 (15-2 y 15-1), a la colombiana Cristina Amaya por 15-12 y 15-6, a la boliviana Valeria Centellas por 15-10 y 15-9 y a la chilena Carla Muñoz por 15-3, 13-15.

En dobles, María José Vargas y Natalia Mendez derrotaron a las bolivianas Jenny Romaneth Daza y Stefanny Barrios por 15-11 y 15-10. De esta forma las nacidas en Santa Cruz de la Sierra le dieron al racquetball argentino dos de las tres doradas que tenían como objetivo ganar, faltando aún la competencia por equipos que empieza esta tarde.

Similar Articles

Deja un comentario

Top