You are here
Home > Cochabamba 2018 > Segunda victoria consecutiva de Los Leones

Segunda victoria consecutiva de Los Leones

La Selección de hockey masculino derrotó a Venezuela por 3 a 1 en el Complejo Félix Capriles. Si bien Argentina se mostró imprecisa y no encontró su juego hasta los minutos finales, alcanzó su segunda victoria en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

En el inicio del juego, Venezuela cortó el juego a través de las faltas. Los Leones intentaron acercarse al arco rival pero no pudieron abrir el marcador y recién a los 13′ del primer período tuvieron un corner corto. A los 5′ del segundo cuarto, una gran jugada por izquierda terminó con un gol de Agustín Ferreiro, que puso el 1 a 0 para los dirigidos por Matías Vila. El marcador se amplió tres minutos más tarde, cuando Alan Andino marcó un golazo que dejó sin chances al gran arquero venezolano.

Más allá de la victoria parcial, Los Leones no encontraban el juego. Cuando iban 5′ del tercer período, Tomás Bettaglio marcó el 3 a 0, pero Argentina seguía imprecisa y sin brillar. En el último cuarto, los de Vila empezaron a levantar el nivel, pero se encontraron con Heliber López, el arquero de Venezuela, que sacó todos los disparos albicelestes. Los venezolanos anotaron el descuento cuando a los 8′ y se animaron a atacar, pero el partido terminó 3 a 1 para Los Leones. Una vez finalizado el encuentro, Pista Olímpica habló Bettaglio y Vila, quienes se mostraron disconformes con el rendimiento y también destacaron las dificultades para jugar en el terreno del Complejo Félix Capriles.

Notas

Similar Articles

Deja un comentario

Top