You are here
Home > Análisis y Opinión > Conociendo los escenarios de Cochabamba 2018

Conociendo los escenarios de Cochabamba 2018

El equipo de Pista Olímpica se instaló en Cochabamba y recorrió algunos de los escenarios que albergarán a los XI Juegos Suramericanos. A continuación, te dejamos una descripción de los recintos visitados.

En el Coliseo Polifuncional Evo Morales, en la sede Cercado, se desarrollarán las competencias de bádminton y tenis de mesa. Las obras están terminadas, es un espacio amplio para mayor comodidad de los deportistas y espectadores. El entrenador de tenis de mesa, Matías Alto, señaló que las instalaciones superaron gratamente sus expectativas. Las competencias de bádminton comenzarán el sábado 26 y culminarán el jueves 31, mientras que tenis de mesa tendrá lugar del 2 al 7 de junio. 

El Complejo Olympic, que se ubica en la sede Cercado, será el escenario para el voleibol playa. En cuanto a la infraestructura, sólo faltan algunos retoques de pintura. Cabe señalar, que la actividad en este recinto comenzará el domingo 3 de junio y terminará el jueves 7.

El coqueto Complejo Sarco albergará las competencias racquetball y squash. Este recinto cuenta con una sala equipada para la prensa, donde los periodistas podrán llevar a cabo su trabajo. En cuanto a las obras, sólo faltan algunos detalles en los que la organización se encuentra trabajando. El entrenador de racquetball, Carlos Cuadri, destacó las instalaciones del complejo, aunque señaló que el piso de las canchas tiene un plastificado que dificulta la adhesión del calzado de los deportistas. Las competencias de squash se desarrollarán del 2 al 7 de junio, mientras que las de racquetball serán del 27 de mayo al 3 de junio.

Las disciplinas de gimnasia artística, rítmica y trampolín, tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Gimnasia GAMC. Es un amplio y cómodo recinto, con tribunas altas que permiten tener una buena vista de las actividades. Del 27 de mayo al 6 de junio habrá competencias en este escenario.

Las obras en el Coliseo José Villazón no concluyeron. En este recinto se llevarán a cabo, del 27 al 30 de mayo, las competencias de judo.

Las disciplinas de taekwondo y levantamiento de pesas se desarrollarán en el Coliseo Grover Suárez. Las actividades empezarán el lunes 28 de mayo y finalizarán el 6 de junio.

Observá el mapa con los escenarios de Cochabamba 2018

Similar Articles

Deja un comentario

Top