You are here
Home > Deportes en conjunto > Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli renunciaron al seleccionado nacional

Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli renunciaron al seleccionado nacional

Un nuevo escándalo envuelve a la Confederación Argentina de Hockey. Esta vez, los jugadores Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli decidieron dar un paso al costado tras la reincorporación de Carlos Retegui como entrenador de Los Leones. 

Cabe recordar que el 18 de febrero, el «Chapa» renunció a la conducción de la Selección de hockey sobre césped, haciendo pública una carta donde manifestó que el equipo «merece un entrenador que esté a la altura de las circunstancias, un entrenador al 101% para seguir cosechando éxitos y nuevas experiencias». Sin embargo, el 23 de marzo, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey lo nombró head coach de los seleccionados nacionales y ratificó su continuidad como entrenador de Los Leones hasta el Mundial de Bhubaneswar.

Esto no cayó bien en algunos referentes del seleccionado masculino, desencadenando en las renuncias de Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli. Ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter las razones por las cuales daban un paso al costado:

En diálogo con La Nación, Miguel Grasso manifestó su postura ante la renuncia de los dos jugadores: «Lo anunciaron por Twitter. Si los intereses de ellos están en Europa, que se queden allá; acá hay muchos jugadores que quieren integrar el seleccionado, porque lo primero es la camiseta argentina».

Este nuevo escándalo recién comienza y, por lo visto, tendrá nuevas repercusiones.

Foto: La Nación

 

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top