You are here
Home > Deportes en conjunto > Paso en falso

Paso en falso

El conjunto de Carlos Borrello no pudo dar vuelta la historia y perdió con Perú por 2 a 1, ayer por la tarde en la segunda fecha del grupo «A». La altura y el estado del campo de juego fueron algunos de los factores decisivos; sobre todo, en la segunda mitad del cotejo. El próximo partido será el viernes 19 frente a Colombia.

Nada parecía indicar que la selección no se iba a quedar con los tres puntos; ya que, a los 10 minutos del primer tiempo Justina Morcillo abrió el marcador a favor del equipo nacional. Eso no impidió la rápida respuesta del equipo incaico, quien cinco minutos después emparejo la cuestion gracias a su número diez ,Sandra Arévalo. A los 18 minutos el conjunto peruano encontró el desnivel, en un potente tiro desde afuera del área proveniente de los pies de Michelle Paredes.

Las situaciones para Argentina no se hicieron esperar. Pero el cansancio, el estado del campo de juego debido a la lluvia y las manos de la arquera Karla López fueron determinantes ,para que no se pudiera alcanzar la  paridad en el marcador.

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top