You are here
Home > Deportes en conjunto > Argentina perdió ante Bielorrusia en el último partido del cuadrangular

Argentina perdió ante Bielorrusia en el último partido del cuadrangular

El seleccionado nacional cayó por 29 a 22 ante los europeos en su última participación en el 43º Torneo Internacional de España, dispuatado en Vigo y Pontevedra. Argentina finalizó tercera en el certamen que compartió con Polonia, Bielorrusia y España.

El partido fue parejo en los primeros minutos, pero Argentina se mostró imprecisa en los últimos minutos del primer tiempo, lo que facilitó la ventaja polaca por 14 a 12. El complemento dejó ver la actuación más pálida del seleccionado nacional durante el torneo. La falta de contundencia en el ataque y desatenciones en la defensa fueron aprovechadas por los europeos que cerraron el partido por 29 a 22. De esta manera, Argentina terminó en el tercer lugar del Torneo Internacional de España, mientras que Bielorrusia se ubicó en la segunda posición.

Bielorrusia: Kulesh, Babichev (1), Pukhouski (7), Matskevich, Rutenka, Saldatsenka, Gayduchenko (3), Shylovich (3), Yurinok (6), Baranau (4), Karvatski (1), Padasinau, Padshybaulau (1), Karalek, Tsitou, Bokhan, Harbuz (3)

Argentina: Schulz, F. Fernández (2), F. Pizarro (1), Vainstein (2), D. Simonet, I. Pizarro (2), P. Simonet (3), Baronetto, Vieyra (2), Moscariello, Carou, Carró Castro (3), Fischer (1), Crivelli, Souto Cueto, Parker, Bonanno, Maciel.

 

 

Foto: CAH

Similar Articles

Deja un comentario

Top