You are here
Home > Deportes en conjunto > La Selección Masculina continúa entrenando en España

La Selección Masculina continúa entrenando en España

Jornada de doble turno de entrenamientos para el Seleccionado Adulto Masculino en Pontevedra, España, de cara al inicio del Torneo Internacional que se llevará a cabo viernes, sábado y domingo en esa ciudad y en Vigo. Con un clima que se mantiene (y se mantendrá) fresco, muy húmedo y con llovizna constante; Argentina cumplió este miércoles su segundo día en el país ibérico y tuvo un ritmo de trabajo intenso.

La actividad se inició con el desayuno, para dar paso a la visualización de videos de los rivales que la albiceleste tendrá en este torneo: Polonia, España y Bielorrusia. Inmediatamente después, el plantel se trasladó hasta el Pabellón Municipal de Deportes de Chapela para el primer turno de entrenamiento. Tras la activación física a cargo de Guillermo Cazón, tomó el mando Manolo Cadenas para llevar adelante un intenso trabajo táctico junto a Guillermo Milano. Una vez finalizado, fue Carlos Marino quien se ocupó de liderar la elongación de los jugadores.

De regreso al hotel, un almuerzo liviano dio paso al descanso para la jornada vespertina. La tarde comenzó con la merienda y una nueva sesión de video antes de salir al segundo turno de entrenamiento. Mismo escenario que por la mañana y arranque de trabajo con pesas. Luego, más trabajo táctico para asimilar los conceptos del entrenador y vuelta al hotel para la cena y dar paso al final de jornada.

El jueves contempla sesión de video por la mañana y entrenamiento por la tarde, además de ser el día en el que se completará el plantel con la llegada de Diego Simonet a España. El resto del plantel se encuentra en excelentes condiciones físicas para el debut de este viernes ante Polonia, desde las 13hs y en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Similar Articles

Deja una respuesta

Top