You are here
Home > Deporte Universitario > El equipo masculino de Beach Handball ganó la dorada en los Beach Games universitarios

El equipo masculino de Beach Handball ganó la dorada en los Beach Games universitarios

En una final histórica para los Deportes Universitarios de Playa, el equipo masculino de Beach Handball de la Universidad Nacional de José C. Paz venció a FAMETRO de Brasil y se quedó con la medalla de Oro en los Juegos Internacionales de Playa que acaban de disputarse en Manaos.

Los chicos de la UNPAZ conforman un equipo ya consolidado; son los mismos que se consagraron campeones regionales en las últimas tres ediciones de los Juegos Universitarios Regionales. Esta es su segunda experiencia jugando al handball en la arena: debutaron en la anterior edición de los Beach Games, que se realizó en Maceió, y de donde volvieron con una medalla de bronce.

“Cuando fuimos a los Beach Games de Maceio no sabíamos a qué nos estábamos enfrentando, por eso para estos Juegos entrenamos más duro y nos propusimos mejorar nuestra anterior actuación. Estamos muy orgullosos porque lo logramos con creces”, dice feliz Leonardo Gervasoni, capitán del equipo y abanderado de la delegación nacional.

El Director de Deporte y Recreación de la UNPAZ y miembro de la Comisión Directiva de FeDUA, Santiago Trinchero, cuenta que “desde la UNPAZ apoyamos a los chicos y les transmitimos los valores del Deporte Universitario; por eso, ver cómo disfrutaron de esta hermosa experiencia en Manaos y que todo su trabajo se vea reflejado en la obtención de una medalla de oro nos llena de orgullo”.

Fuente: Fedua

Similar Articles

Deja un comentario

Top