You are here
Home > Deportes en conjunto > Victoria sobre el final

Victoria sobre el final

El seleccionado femenino de hockey sobre césped derrotó por 1-0 a Inglaterra, con un gol de Delfina Merino, faltando tres minutos para la finalización del encuentro. De esta forma, Las Leonas consiguieron su segunda victoria en la etapa final de la Liga Mundial que se disputa en Auckland, Nueva Zelanda. Mañana, a partir de las 2 am, cerrarán su participación en la fase de grupos ante Alemania.

Si bien la diferencia en el marcador fue mínima, en lo que respecta a la posesión de la bocha y el ataque, las dirigidas por Agustín Corradini fueron superiores a las últimas campeonas olímpicas. Con esta segunda victoria, ya habían derrotado 3-0 a China, Las Leonas tienen puntaje ideal en el Grupo B, pero se ubican segundas por tener un gol menos que su próximo rival, Alemania.

Mirá el resumen del partido

Formación argentina: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Ingresaron durante el encuentro: Paula Ortíz, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.

Foto: CAH

Similar Articles

Deja un comentario

Top