You are here
Home > Deportes en conjunto > Subcampeonato y clasificación a Circuito Mundial para el Rugby 7 femenino

Subcampeonato y clasificación a Circuito Mundial para el Rugby 7 femenino

El Rugby 7s femenino sigue creciendo y consiguiendo objetivos. Comienza a meterse de manera cada vez más habitual en las citas más importantes. Esta vez, el elenco nacional disputó el 24º Torneo Sudamericano “Valentín Martínez”. Consiguió el subcampeonato y la clasificación a la etapa del Circuito Mundial a disputarse en Hong Kong.

Una campaña para destacar la del equipo femenino de rugby 7s que ganó 5 de los 6 partidos que jugó en el Carrasco Polo Club de la ciudad uruguaya de Montevideo. El camino las llevó hasta la final, en donde fue caída ante las brasileñas. Con este resultado, se aseguraron la participación en el Circuito Mundial, en la fecha de Hong Kong. Brasil estará en la Copa del Mundo Sevens 2018 en San Francisco, Estados Unidos, cupo otorgado al campeón.

Sofía González, jugadora argentina, recibió el premio “El Trigal” como la Mejor Jugadora del Campeonato Sudamericano de Rugby Femenino. Además, del 13 al 20 de noviembre, se viene una gira de entrenamiento por Estados Unidos, pautada en la ciudad de San Diego, California.

Fuente: Enard

Fotos: Twitter @TorneoValentín y @SudamericaRugby

Similar Articles

Deja una respuesta

Top