You are here
Home > Basquet > La selección u14 de básquet buscará el tercer puesto

La selección u14 de básquet buscará el tercer puesto

Cayó en semifinales 55-54 ante Venezuela y jugará por el tercer puesto del 2° Sudamericano U14, que finaliza este martes en Maturín, Venezuela. El dueño de casa y Brasil jugarán por el título. Argentina buscará el tercer puesto ante Uruguay desde las 18 (hora de nuestro país).

No pudo ser para la Selección Nacional U14. El conjunto albiceleste lució superior al venezolano a lo largo del partido y llegó a ganar por 16 puntos de ventaja. No obstante, la intensa defensa local y el lógico nerviosismo de estos chicos de 13 y 14 años, ante semejante instancia y un estadio totalmente colmado, fueron determinantes para la gran remontada de Venezuela, que con mucho corazón y gran defensa se llevó el triunfo y el pase la final.

Argentina, entones, jugará este martes por el tercer puesto del torneo ante Uruguay, equipo al que ya superó 76-45 en la fase de grupos. El encuentro se disputará a partir de las 18 horas. Juan Gorosito lideró en anotación a Argentina con 17 puntos y 5 rebotes, mientras que Nicolás Quiroga aportó 10 puntos más 7 rebotes. Augusto Roveres se lució bajo las tablas con 17 rebotes, 5 puntos y 4 tapas.

Foto (Prensa Federación Venezolana de Básquetbol): Augusto Roveres anota ante la defensa venezolana.

Fuente: Cabb

Similar Articles

Deja un comentario

Top