You are here
Home > Basquet > Equipo definido para el Sudamericano U14 femenino

Equipo definido para el Sudamericano U14 femenino

Luego de un fin de semana de arduos entrenamientos en el CeNARD, quedaron establecidas las jugadoras que conformarán el equipo que disputará el Sudamericano en Colombia.

En una semana dará inicio el evento subcontinental, es por ello que luego de intensivas prácticas este lunes se definió el equipo nacional que afrontará dicho torneo.

La nómina la integran Paula Gullermeti (#4), Paloma Alevatto (#5), Nicole Caumo (#6), Jazmín Di Meglio (#7), Victoria Rodríguez Rosas (#8), Kiana Ferreyra (#9), Catalina De Giorgi (#10), Julieta Tubio (#11), Rosario Rodríguez (#12), Lucila Sampietro (#13), Camila Weiske (#14) y Federica Del Bosco (#15).

El cuerpo técnico estará integrado por Laura Cors (entrenadora), Daniela Oldani (asistente), Florencia Bussolo (preparadora física), Micaela Quesada (kinesióloga) y Hernán Amaya.

A partir del lunes 6 de noviembre, y hasta el viernes 10 inclusive, se desarrollará en el Coliseo La Estancia de la ciudad colombiana de Popayan el Sudamericano femenino U14, que en esta ocasión contará con la participación de ocho selecciones.

Argentina compartirá en primera fase el grupo “A”, junto con Uruguay, Perú y Colombia. El “B” en tanto será potestad de Venezuela, Ecuador, Chile y Brasil.

Nuestras chicas debutarán ese lunes ante Perú (11:00hs de nuestro país), para luego medirse con Uruguay el martes (15:00hs) y cerrar el miércoles ante la anfitriona Colombia (17:00hs). El jueves será momento de semifinales; mientras que el viernes se definirán las ubicaciones, conociéndose al campeón.

Fuente: CABB

Similar Articles

Deja una respuesta

Top