You are here
Home > Deportes individuales > Del Potro y Schwartzman avanzan en Basilea y en Viena

Del Potro y Schwartzman avanzan en Basilea y en Viena

Los argentinos vienen de una gran semana en donde llegaron a la final en Estocolmo y Amberes, ahora continúan avanzando en sus respectivos torneos, Del Potro en Basilea y Schwartzman en Viena.

El tandilense venció en sets corridos al francés Benneteau y se instaló en cuartos de final. De esta forma suma puntos importantes para continuar soñando con la clasificación al Masters de Londres, torneo que reunirá a los mejores ocho de la temporada. La torre de Tandil, cuarto preclasificado, venció por 6-4 y 6-4 al francés y se metió en los cuartos de final del torneo suizo, que tiene a Roger Federer como máximo candidato al título.

 

Por otro lado, el Peque, número 26 del ranking, se impuso por 5-7, 6-1 y 6-1 ante el 11° del mundo, que es un rival directo del tandilense en la carrera para llegar al Masters de Londres. Schwartzman, que había comenzado ayer el torneo con una victoria ante el italiano Fabio Fognini, jugará en la próxima instancia frente al alemán Philipp Kohlschreiber, quien derrotó al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(4) y 6-3.

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top