You are here
Home > Basquet > Arranca una nueva temporada de la NBA con dos argentinos

Arranca una nueva temporada de la NBA con dos argentinos

A los 40 años, el astro, Retirado ya del seleccionado argentino, intentará aportar su experiencia y su auténtica condición de jugador funcional para otorgarle a su equipo lo que sea necesario, ya sea en 1, 2 o 30 minutos en cancha, según lo requiera la ocasión.
El escolta argentino Emanuel Ginóbili iniciará su 16ta. temporada en la NBA con la camiseta de San Antonio Spurs, en el compromiso que asumirá ante Minnesota Timberwolves, en la segunda jornada de competencia del período 2017-2018.

El partido se desarrollará a partir de las 22.30 hora de la Argentina en el AT&T Center de San Antonio y será transmitido en vivo por la señal de cable ESPN 3. El escolta bahiense empezará una nueva campaña en la franquicia texana que dirige el DT Gregg Popovich.

Para Nicolás Brussino, las cosas parecían torcerse cuando Dallas decidió cortarlo, pero el mismo día Atlanta decidió garantizar el contrato que dejaban sin efecto los Mavericks. La franquicia, habitual animadora del Este en las últimas temporadas, encara una etapa de reconstrucción sin algunas de las figuras que la llevaron a pelear en los playoffs en el pasado reciente. Ya sin Dwight Howard, Paul Millsap o Jeff Teague, basa sus esperanzas en el base alemán Dennis Schroder (24 años).

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja un comentario

Top