You are here
Home > Deportes en conjunto > Dos victorias para Las Panteritas Sub 16

Dos victorias para Las Panteritas Sub 16

Este jueves se disputó la segunda jornada del Sudamericano U16 en Asunción, Paraguay, y Las Panteritas se recuperaron de gran manera con dos victorias en este día. En primer turno le ganaron a Chile por 2-1 y por la noche vencieron con claridad a Colombia 2-0.

Este viernes, el rival será Ecuador desde las 12 horas y Uruguay, desde las 18:30.

Las Panteritas no habían podido con Paraguay y Perú en el debut de la competencia continental, pero las dos victorias de este viernes las dejaron con posibilidades de llegar a las semifinales. Del torneo participan ocho selecciones continentales y las cuatro mejores de esta fase única todos contra todos clasificarán a las semifinales. En tanto, del quinto al octavo jugarán por las reubicaciones.

Por la mañana, Argentina no había empezado bien contra Chile y perdió el primer set 25-17. No obstante, las chicas argentinas destrabaron un segundo parcial parejo por 25-23 y festejaron en el tie break 15-12. Por su parte, por la tarde el desarrollo del partido contra Colombia fue muy diferente Las Panteritas dominaron el encuentro de punta a punta y lo resolvieron por un doble 25-16.

Luego de dos jornadas, sólo Perú marcha invicto en la competencia y este viernes se jugarán dos fechas más que pueden definir los primeros clasificados a la próxima instancia.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja un comentario

Top