You are here
Home > Deportes individuales > Del Potro pasó a semifinales pero su muñeca preocupa

Del Potro pasó a semifinales pero su muñeca preocupa

El tandilense tuvo un duro partido frente al serbio Viktor Troicki que finalmente terminó ganando en tres set por 4-6/6-1/6-4. Pese a haber accedido a una semifinal de un Master, en donde jugará frente a Federer, el argentino terminó preocupado por su muñeca. Durante el tercer set se resbaló, se cayó y se torció la muñeca izquierda.

Entre las declaraciones al respecto de su caída dijo: «Sufrí mucho en toda mi carrera con mi muñeca y algo he aprendido. Ahora voy directamente a chequear qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible».

«Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante. Después de la caída era cuestión de terminar el partido, no me importaba tanto el resultado. Ahora voy a esperar para ver cuál es el diagnóstico», explicó el argentino.

«En caso de no tener nada importante y estar bien para las semis va a ser una buena oportunidad», dijo entusiasmado la torre de Tandil, quien agregó que «No me duele tanto como durante el partido, tal vez eso sea una buena señal».

Similar Articles

Deja un comentario

Top