You are here
Home > Deportes en conjunto > Karina René dirigió la final del Mundial U23

Karina René dirigió la final del Mundial U23

Este domingo finalizó el Mundial Sub 23 femenino en Eslovenia y hubo presencia argentina en la definición entre Turquía y el local. Karina René dirigió el partido por la medalla de oro para convertirse así en la primera árbitro internacional mujer argentina que está al frente de una final de esta magnitud.

Karina René es árbitro internacional desde 2011 y crece a pasos agigantados en su carrera con Sudamericanos, Mundiales, Grand Prix y demás competencias de importancia en su haber. Sin dudas, en Eslovenia vivió este domingo uno de los momentos cumbre al ser designada primer árbitro de la final Sub 23 entre Turquía y el seleccionado local.

La definición del Mundial terminó 4-0 para Turquía, con parciales de 15-12, 15-11, 15-13, 15-8, para consagrarse campeón en tierra ajena. Bulgaria le ganó a Dominicana y se subió al podio y Brasil superó a Cuba en el partido por el quinto puesto.

Argentina participó del Mundial pero no logró superar la primera ronda en la que compartió zona junto a otros cinco equipos, entre ellos, Eslovenia, el finalmente subcampeón del torneo.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja un comentario

Top