You are here
Home > Slide > El Comité Buenos Aires 2018 presentó los Juegos Olímpicos de la Juventud

El Comité Buenos Aires 2018 presentó los Juegos Olímpicos de la Juventud

De la presentación tomaron parte Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) y del Comité Organizador de los Juegos; Leonardo Larrosa, CEO del Comité; el ex tenista Luis Lobo, secretario de Deportes de la CABA; y Mario Moccia, secretario del COA.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 explicó el concepto innovador de la competencia y algunos detalles de la fiesta inaugural al aire libre en el Obelisco para la celebración, que se realizará del 6 al 19 de octubre del año próximo.

«La obra más importante, la villa deportiva, está al 90 por ciento ejecutada. Esperamos, para marzo, tener todos los edificios en manos del Comité organizador», dijo Werthein en una concurrida conferencia de prensa en la sede del COA.

El dirigente destacó que contar con las obras concluidas con tanta antelación «es un tema central, porque se va a poder probar toda la infraestructura y evitar problemas en los servicios, como ocurrió en otras oportunidades, como pasó en Río de Janeiro», recordó.

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja un comentario

Top