You are here
Home > Deportes individuales > Histórica actuación argentina en el Panamericano de Pentathlon

Histórica actuación argentina en el Panamericano de Pentathlon

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo el Panamericano de las categorías Junior y Youth A, B y C, en el que nuestro país se colocó en el segundo lugar del medallero estableciendo una actuación histórica.
Luego de las medallas en la rama masculina, Juliana Borgarucci se consagró campeona panamericana con un total de 1296 puntos, los cuales se repartieron 266 en esgrima 267 en natación (2m21s50), 300 en equitación y 163 en el combinado (13m57). Muy cerca se colocó Ayelén Balsalobre, quien se quedó con la medalla de plata con 1270 puntos. Si bien en Youth A no hubo medallas (Josefina Bernatene 5ta, Daniela Miramonti 9º y Camila Fuenzalida 14º en su debut internacional), Martina Armanazqui fue campeona panamericana en Youth B con 1062 puntos y Belén Serrano subcampeona panamericana con 1094 unidades.
En relevos mixtos llegaron las alegrías completas: Manuel Armanazqui y Juliana Borgarucci se coronaron con el oro panamericano, mientras que Alexis Corradini y Ayelén Balsalobre fueron subcampeones. En Youth A la medalla de bronce fue para la dupla Bernatene-Lima y el 5to puesto para Miramonti-Serrano, mientras que para Armanazqui y Polanco hubo medalla de plata en Youth B. Cerraron las buenas participaciones Agustín Fernández y Belén Serrano, también en Youth B en el cuarto lugar.

Fuente/Foto: Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top