You are here
Home > Basquet > Campazzo conduce a la Argentina a una nueva victoria en la Americup

Campazzo conduce a la Argentina a una nueva victoria en la Americup

El conjunto de Sergio Hernández se recuperó de una desventaja de diez puntos en el último cuarto, forzó la prórroga y se impuso por 92-86, sumando su segunda victoria en la AmeriCup. Campazzo, goleador con 23 puntos y clave en el cierre. Lamentablemente se volvió a lesionar Luis Scola.

El Osvaldo Casanova vivió otra noche de fiesta. En un partido intenso, disputado y vibrante, Argentina terminó demostrando muchísimo corazón, personalidad y carácter para recuperarse de un mal segundo tiempo, forzar el suplementario y cerrar con una enorme victoria por 92-86 ante Canadá. Así, el equipo de Sergio Hernández quedó con récord de 2-0 en la AmeriCup. El dato negativo es que Luis Scola regresó pero volvió a lesionarse en menos de dos minutos (esta vez, en la pierna derecha), y se aguardan estudios para conocer los detalles del problema. Este martes, cierre del Grupo B frente a Islas Vírgenes.

El final del partido tuvo a la Argentina corriendo de atras y tuvo en Campazzo, Saiz y Garino los abanderados de la reacción que posibilitó que se arrimara cada vez más. Fue Saiz, con una penetración a 3 segundos tras pase de Campazzo que mandó el encuentro a suplementario. En el tiempo extra Canadá siguió convirtiendo de la mano de Hesli, mientras que Campazzo, Garino y Deck (peleando muchísimo en los tableros) lideraron a Argentina, que se puso 87-86 a 1m del final tras dos libres del santiagueño. Finalmente, Campazzo con un triple de otro planeta y un doble terminó de darle la ventaja y victoria a la Argentina.

Fuente: CABB

Similar Articles

Deja una respuesta

Top