You are here
Home > Deportes en conjunto > Arrancó la participación argentina en los Roller Games de China

Arrancó la participación argentina en los Roller Games de China

El hockey sobre patines debutó en los Roller Games de Nanjing, China, torneo ecuménico que reúne a todas las disciplinas sobre ruedas.

La selección Sub 20 Argentina, dirigida por Eduardo Quiroga, comenzó con el pie derecho el Mundial: se consagró sobre Italia por 5 a 2, con goles de Facundo Brigde, Danilo Rampulla y Sebastián Duhalde, siendo el último representante de la Porteña. En su segunda presentación cayó por 4-1 ante España. Los goles del conjunto europeo los convirtieron Alejandro Joseph de Rueda (x3) y Roger Bars Catala, mientras que para el combinado albiceleste el único grito fue de Danilo Rampulla. El siguiente partido del grupo será ante Francia, esta noche desde las 23.30.

Las Águilas, por su parte, continúan por la senda del triunfo: luego de la goleada 4-0 a Italia, en el segundo encuentro vencieron 5-2 a Portugal en un electrizante partido con goles de Lorena Rodríguez, Julieta Fernández (x2), Salomé Rodríguez y Luciana Agudo. Por Portugal marcaron Renata Balonas y Maria Silva. El próximo partido será esta madrugada ante Chile, desde las 3.30 a.m.

Esteban Bojorge, Giselle Soler, Micaela Magliocco, Ivana Nouet, Anabella Mendoz y Elizabeth Soler serán los representantes porteños del patinaje artístico; Nicolás Schon, Hernán Insúa y Sebastián Bustos conformarán el equipo de Roller Hockey y Rocío Berbel y Juan Cruz Araldi competirán llevando la bandera de la FPP a partir del próximo domingo en patín carrera.

Fuente: FPP

Similar Articles

Deja una respuesta

Top