You are here
Home > Deportes en conjunto > #MundialSub19 Fin del sueño

#MundialSub19 Fin del sueño

Esta mañana se desarrolló el partido por octavos de final del Campeonato Mundial, en Bahrein. La Selección Menor enfrentó a su par de República Checa y perdió por 3 a 1 con parciales de 22-25, 22-25, 25-20 y 21-25. De esta manera, el equipo nacional quedará relegado a pelear una posición por el 9º puesto.

El primer set fue parejo,aunque el rival mantuvo su nivel hasta el final, esto le permitió  llevarse  el primer parcial  por 22 a 25. El segundo fue más peleado, fue punto por punto,aunque el encuentro se vio interrumpido durante  media hora por la aparición de una alarma contra incendios. Al regresar los checos lograron estirar la ventaja y  el marcador finalizó nuevamente 22-25.

En el tercer set, Argentina fue superior y pudo ganar el set por 25-20. Lamentablemente de nada sirvió la remontada ya que en el cuarto set los rivales fueron superiores y finiquitaron el encuentro con un 21-25.

Los dirigidos por Testa tendrán la oportunidad de lograr el 9º puesto, si logran vencer a Puerto Rico el viernes a las 7 am (hora arg).

Similar Articles

Deja un comentario

Top