You are here
Home > Basquet > Nueva victoria para la selección masculina y nueva derrota para las mujeres

Nueva victoria para la selección masculina y nueva derrota para las mujeres

El básquet sigue en acción en Taipei con nuestras selecciones protagonistas. La selección masculina buscaba sumar una victoria más que le permitiera acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente ronda, mientras que las mujeres querían terminar la fase de grupos con una victoria, dando la sorpresa de la jornada frente a la potencia de Lituania.

Por el lado de la varones, estos vencieron 78-65 a Estonia y sumaron un triunfo más que les permite estar más cerca de las chances de pasar de ronda. Jugarán el jueves frente a Emiratos Árabes Unidos. Erik Thomas fue la figura en el equipo masculino, sumó 23 puntos y 10 rebotes, otros que tuvieron una buena tarde fueron Matías Solanas que terminó con 13 anotaciones y Carlos Bueno con 12.

Las mujeres, por el contrario, sumaron una nueva derrota, esta vez por 73-46 frente a Lituania y sólo les quedará luchar por el noveno puesto ya que no tienen chances de pasar de ronda. Si bien arrancaron muy bien, yendose al descanso por 24-23, luego no pudieron mantener el juego que las llevo a tener esa ventaja y terminaron perdiendo frente a una potencia como es Lituania. Ya sin chances de ir por una medalla, buscarán quedar lo más arriba posible, intentando llegar al noveno puesto.

Similar Articles

Deja un comentario

Top