You are here
Home > Deporte Universitario > Quinto día con histórica victoria del voley femenino y cerca de medalla en judo

Quinto día con histórica victoria del voley femenino y cerca de medalla en judo

Judo

Alejandro Clara (-73kg) quedó muy cerca de disputar una medalla, se va de Taipei con dos victorias y dos derrotas, la última en el combate que definía la posibilidad de pelear por la de bronce, pero finalmente cayó ante el moldavo Norin Tatarescu quien lo derrotó con dos wazaris.  Romina Aqueveque en -52 kg cayó en su presentación ante Pincky Balhara de la India por un ippon.

Básquet
Femenino: Las argentinas perdieron con Australia 69-47, Julieta Ale fue la máxima anotadora con 17 puntos.

Waterpolo
La Argentina perdió 11-4 frente a Francia. Celeste Comba en tres ocasiones y Diana Gerschcovsky fueron las goleadoras de la selección nacional. El jueves enfrentarán a Grecia.

Voley
Masculino: Primera derrota para la selección argentina, perdió ante Irán por 3 a 1, Federico Martina e Ivan Postemsky terminaron el encuentro con 15 puntos. El jueves enfrentarán a Canadá buscando volver a la victoria.

Femenino: Las chicas lograron su primera victoria en una Universiada, derrotaron a la selección de Suiza por 3 a 2 en un partidazo que duró casi dos horas con parciales (14-25/25-9/25-18/24-26/15-8). La goleadora fue Sofía Bulgarella, quien terminó con 23 puntos.

Tenis de Mesa
El equipo masculino conformado por Juan Daher, Horacio Cifuentes y Javier Cillis derrotó por 3 a 0 a Nueva Zelanda, luego de haber caido en su debut con China por el mismo marcador. Por el lado de la categoría femenina, perdieron los dos encuentros disputados hasta el momento, primero con Corea del Norte por 3-0 y luego con Kazakhstan por 3-1. El equipo femenino lo conforman Ana Codina, Agustina Iwasa y Yessica Sierpe Gomez.

Futbol Femenino La Argentina jugó su último partido de la fase de grupos y perdió frente a Estados Unidos por 1 a 0. Ahora jugará por el noveno puesto.

Taekwondo 
Jorge Navarro en menos de 54 kilos derrotó al principio a Sail Hooda de la India por 22-11 y luego cayó ante el mexicano César Rodriguez, terminando así en el noveno lugar.

Tenis
Hoy no sólo hubo participación argentina en singles sino también en dobles. En la categoría de individuales, Franco Tamagnone perdió contra el austríaco Patrick Ofner por 4-6/ 7-6/ 1-6, en la categoría femenina Josefina Surraco cayó ante la australiana Danielle Wagland por 0-6/0-6. En dobles el equipo argentino de Montiel/Surraco  cayó ante los polacos Jegiolka/Czarnik por 0-6/2-6 y por último la pareja de Aranguren/Suanno perdio ante las checas Kellovsky/Vocel 2-6/2-6

Natación

En 200 mariposa Nicolás Deferrari terminó 21°, en 200 medley Fiamma Peroni, 29°, en 200 pecho Gabriel Morelli terminó en la general en el puesto 41°, mientras que en 50 espalda Guido Buscaglia quedó 29° y un puesto más arriba Nicolás Deferrari, quien mejoró su marca personal después de dos años.

ESGRIMA

En Florete Mateo Pettinato derrotó en el primer enfrentamiento a Pylyp Kolesnikov por 15 a 11 pero luego cayó ante Klod Yunes por 15-8. Fue el que mejor rendimiento tuvo de nuestros representantes en este deporte en Taipei.

Similar Articles

Deja un comentario

Top