You are here
Home > Deporte Universitario > Por la senda de la victoria

Por la senda de la victoria

Argentina venció por 2-1 a Sudáfrica en la segunda fecha del fútbol masculino en la Universiade Taipéi 2017. Con  dos goles de Juan Barbieri ( ya tiene tres goles en el torneo).

La selección comenzo ganando, a los 6 minutos Barbieri puso el 1-0. Los sudafricanos no se quedaron quietos y fueron con todo en busca del empate, tras una fuerte lluvia que duró 10 minutos, consiguió la ansiada paridad. El gol vino de un penal  provocado por un mal rechazo de un defensor.

Para el segundo tiempo, “Pacha” Cardozo hizo un cambio y metió más gente en el mediocampo para tener más la pelota. Pero esto no relegó el ataque, ya que mantenía a los tres delanteros. El desnivel vino de uno de los pocos ataques que tuvo Argentina, un tiro de esquina y un cabezazo del goleador bastaron para poner el 2-1. De ahí en más fue todo de Sudáfrica que fue con severidad en busca del empate haciendo figura al arquero Simón Mellano.

Bajo la lluvia y ante un duro rival , Argentina sacó a relucir todo su poderío y consiguió los tres puntos. De empatar el próximo partido será puntero del grupo.

Similar Articles

Deja un comentario

Top