You are here
Home > Deporte Universitario > Destacado triunfo del básquet y clasificación a cuartos en fútbol en una nueva jornada en Taipei

Destacado triunfo del básquet y clasificación a cuartos en fútbol en una nueva jornada en Taipei

En una nueva jornada en Taipei la Argentina tuvo actividad en varios deportes y en Pista Olímpica hacemos un resumen con los resultados.

Tenis

Barbara Montiel perdió con Cheapchandej (THA) por 1-6/0-6, mientras que Ignacio Ortega derrotó por 7-6/6-7/6-3 al polaco Walcow. Mañana debuta Josefina Surraco y sale a la cancha el dobles femenino y masculino.

Básquet
Argentina consiguió su primera victoria en los Juegos Universitarios #Taipei2017. Fue 87-49 sobre República Checa con 19 puntos de Jere Sandrini. En la fecha anterior habían dejado una muy buena imagen perdiendo con Estados Unidos pero habiendo hecho un gran partido. El miércoles jugarán frente a Estonia. Por el lado de las mujeres, levantaron el nivel que habían mostrado en su debut y le complicaron bastante a Rusia, que terminó quedándose con el encuentro por 67-57. Mañana tendrán como rival a Australia.

Voley

En la jornada de hoy debutaron las mujeres, lo hicieron con una derrota frente a Ucrania por 3-0, última campeona. Castiglione, con 8 puntos, fue la goleadora de la selección dirigida por María Laura Vincente. Mañana será el turno de jugar contra Suiza. Por el lado de los varones, la Argentina consiguió una nueva victoria en cero, esta vez frente a Chipre con parciales de 25-16, 25-23 y 25-10. En la próxima fecha se enfrentarán a Irán.

Waterpolo

La selección masculina perdió con Italia por 18-4, mañana será el turno de la selección femenina enfrentándose a Francia.

Fútbol

El equipo dirigido por el Pacha Cardozo consiguió su segunda victoria y de esta manera clasificó a cuartos de final. Derrotó por 2-1 a Sudáfrica con goles de Juan Barbieri. El Miércoles jugarán con Ucrania para cerrar el grupo, mientras que las mujeres continúan su participación mañana contra Estados Unidos.

 

Judo

Tomas Spikermann y Joaquín Val hicieron su debut en Taipei. El primero se fue con un récord de 1-1 al arrancar con una victoria frente al representante de Argelia Sid Ali Mechemache por un ippon y un wazari (11-01), luego perdió con quien terminó séptimo al finalizar la competencia, el Letón Davis Duda, quien lo derrotó por un shido y un ippon (10S1-00). Val cayó ante el local Chang Wei-Cheng por un Ippon y tres Wazari (13-01)

Foto Fedua y CABB

Similar Articles

Deja un comentario

Top