You are here
Home > Deporte Paralimpico > #TenisAdaptado Gustavo Fernandez campeón en Bélgica

#TenisAdaptado Gustavo Fernandez campeón en Bélgica

El número 1 del mundo en tenis en silla de ruedas, volvió a consagrarse en el Abierto de Bélgica, que ya lo tuvo en lo más alto en cuatro ocasiones. Derrotó en la definición al francés Nicolas Peifer en sets corridos. Otro gran logro del argentino.

Gustavo Fernández volvió a colocarse entre los protagonistas dentro de un certamen. El número 1 logró adjudicarse el Open belga, con partidos sumamente complicados, que siempre lo vieron ganador. La final fue ante Peifer, y el argentino se impuso con mucho trabajo por un doble 7-5.

En cuanto a los dobles, quedó afuera en semifinales junto al español Martín De la Puente. Enfrentaron a Peifer y Frederic Cattaneo y perdieron de manera ajustada tras perder 4-6 el primero, ganar el segundo set por 6-0 y perder por 10-7. En esta especialidad, Ezequiel Casco y Agustín Ledesma perdieron en cuartos ante Evansd Maripa (Sudáfrica) y el japonés Suzuki por 6-7 y 4-6.

Por su parte y en singles, Ezequiel Casco se despidió en octavos de final, tras perder ante Sanada por 2-6 y 4-6. Otro japonés que amargó a un argentino fue Takuya Miki, ya que venció en Primera Ronda a Agustín Ledesma por 6-1 y 6-2.

Foto: Paradeportes

Fuente: Enard

Similar Articles

Deja un comentario

Top