You are here
Home > Deportes individuales > Cuatro argentinos en Cuartos de Final en Hamburgo

Cuatro argentinos en Cuartos de Final en Hamburgo

Hace 14 años Agustín Calleri, Guillermo Coria, David Nalbandian y Gastón Gaudio llegaban a cuartos de final de uno de los famosos Masters. Hoy Federico Delbonis, Nicolás Kicker, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman llegaron a esa misma instancia de este torneo que ya no tiene la relevancia que tuvo hace más de una década pero que no deja de ser importante.

Delbonis firmó un notable triunfo al remontar un 5-1 adverso en el primer set ante el español David Ferrer para finalmente vencer con parciales de 7-5 y 6-3 en una hora y 45 minutos. Kicker, entretanto, derrotó 6-4 y 7-6 (9-7) al francés Benoit Paire, quinto cabeza de serie del certamen, de categoría ATP 500. También triunfó en la arcilla del torneo alemán Leonardo Mayer, que venció al local Jan-Lennard Struff con un claro 6-2 y 7-5 en una hora y 20 minutos.

En los cuartos de final, Mayer enfrentará al polaco Jiri Vesely, quien derrotó a Zeballos por 6-4 y 6-4. Delbonis se medirá ante el ruso Karen Khachanov, Kicker hará lo propio frente al alemán Philipp Kohlscheiber y Schwartzman enfrentará al también local Florian Mayer.

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top