You are here
Home > Beach Handball > #BeachVoley Destacada actuación argentina en Polonia

#BeachVoley Destacada actuación argentina en Polonia

La dupla argentina compitió en Polonia y accedió a los octavos de final de la cita, siendo su mejor aparición en lo que va de 2017. En tanto que en la rama femenina, Ana Gallay y Virginia Zonta lograron meterse en los 16avos. de la competencia.

Gran trabajo para Julián Azaad y Nicolás Capogrosso dentro de la cita en la ciudad polaca de Olsztyna. Llegaron a disputar los octavos de final, instancia a la cual no habían accedido en todo el presente calendario del FIVB World Tour. En el partido que termina dejándolos en el camino, enfrentaron a los estadounidenses Doherty y Hyden. Cayeron parciales consecutivos de 18-21 y 13-21.

En cuanto a la dupla femenina, conformada por Virginia Zonta y Ana Gallay, la caída se dio en instancia de 16avos. de final, cuando no lograron superar a la gran dupla brasileña compuesta por Bárbara y Fernanda, habitualmente en el podio de cada cita. El partido se definió en parciales corridos de 19-21 y 15-21.
Esta destacada actuación les permite a los argentinos soñar en grande, dentro de lo que será el enorme evento del Campeonato Mundial Viena 2017, que se va a disputar desde el 28 de julio y hasta el 6 de agosto.

Fuente: Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top