You are here
Home > Deportes individuales > #TiroConArco Dorada para el equipo de cadetes mixto

#TiroConArco Dorada para el equipo de cadetes mixto

Se disputaron las competencias por equipos en el Torneo de Ranking Mundial de Guatemala y Ailén Sircelj junto a Lucas Pianigiani, superaron a sus pares chilenos para alzarse con la presea dorada de la especialidad. Además, hubo más participación y ya se desarrollaron las rondas clasificatorias individuales.

Se dieron varios resultados interesantes para la delegación argentina. Sin dudas se destacó el equipo de cadetes mixto, conformado por Ailén Sircelj y Lucas Pianigiani. Con un torneo sensacional, lograron vencer en semifinales a los locales, para acceder a la definición, instancia en la cual superaron a Chile para quedarse con la medalla dorada.

En referencia al equipo femenino, compuesto por Florencia Leithold, Oriana Carabone y Gisela Yubrin, llegaron hasta los cuartos de final, en donde cayeron frente a la representación chilena. Además, el equipo recurvado olímpico mixto, formado por Florencia Leithold y Guillermo Sànchez, cayeron en cuartos de final frente a los venezolanos y se despidieron del certamen.

En Recurvado Olímpico Masculino, Guillermo Sanchez fue 17° con 611 puntos, mientras que Kevin Sabado fue 21° con 604 puntos. En la rama femenina de esta especialidad, Florencia Leithold se ubicó 13ª con 601 puntos y fue seguida en lo inmediato por Oriana Karabone con 597 puntos. Además, Gisela Yubrin fue 19° con576 puntos.

Por su parte, en el Recurvado Olímpico Juvenil Masculino, Damian Jajarabilla finalizó 1° en la clasificación tras acumular 635 puntos, mientras que en Recurvado Olímpico Cadetes Masculino, Lucas Pianigiani fue 3° con 613 puntos. Entre las damas, Ailen Sircely fue 5° sumando 543 puntos. Ahora, restan dos jornadas para culminar con la competencia que cuenta con un buen número de argentinos.

Fuente: Enard

Similar Articles

Deja un comentario

Top