You are here
Home > Deportes en conjunto > Segundo triunfo de Las Panteras en Perú

Segundo triunfo de Las Panteras en Perú

En la segunda jornada de la Copa Panamericana de Mayores en Perú, Argentina fue contundente contra Venezuela y le ganó 3-0, con parciales de 25-11, 25-10 y 25-20. Yamila Nizetich fue nuevamente la máxima anotadora con 17 puntos, mientras que Lucía Fresco logró 12.

Las Panteras venían de un triunfo 3-1 ante México en el debut en este torneo continental y la próxima presentación será el lunes, a las 17 (hora argentina) frente a Colombia, que hasta ahora no cosechó victorias ya que perdió contra Puerto Rico y Estados Unidos en sets corridos.

El equipo que dirige Guillermo Orduna construyó su victoria en base a una gran tarea desde el saque (alcanzó 15 aces en el partido) y también fue más efectivo en ataque, vía en la que las más buscadas fueron Fresco y Nizetich.

Venezuela, en tanto, además de los problemas en recepción sufrió cierta irregularidad, sobre todo en los dos primeros sets en los que Argentina fue muy superior.

Argentina: Vidal (3), Fresco (12), Sosa (7), Aispurúa (6), Nizetich (17), Píccolo (7). Libero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía, Martinez (libero), Acosta, Hiruela.

PROXIMOS PARTIDOS

19 de junio: vs. Colombia (17:00 Hs.)

20 de junio: vs. Puerto Rico (21:00 Hs.)

21 de junio: vs. Estados Unidos (21:00 Hs.)

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top