You are here
Home > Deportes en conjunto > Panamericano: La Garra debutó con una victoria ante Guatemala

Panamericano: La Garra debutó con una victoria ante Guatemala

La Garra debutó con una victoria ante Guatemala por 43 a 14, en el Panamericano de #BuenosAires2017. El partido se llevó a cabo en el SAG de Villa Ballester, ante una gran cantidad de público que respaldó a las dirigidas por Eduardo Peruchena.
Pocos minutos después de haber comenzado el cotejo, Luciana Mendoza tuvo que abandonar el campo de juego por una torcedura de tobillo, producto de una jugada defensiva. Por otro lado, si bien el partido comenzó siendo muy parejo, rápidamente la Selección mostró su jerarquía y empezó a dominar en todas las líneas. Por su parte, el conjunto centroamericano no opuso resistencia, lo que derivó en un abultado resultado en favor de La Garra.
Hoy, a partir de las 18 horas, Argentina se enfrentará a República Dominicana.

Formación inicial: Marisol Carratú, Rosario Urban, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó y Antonela Mena.

Goleadoras Vs. Guatemala: Camila Bonazzola (7), María Ángeles de Uriarte (4), Rosario Urban (4), Antonela Mena (4), Elke Karsten (4), Manuela Pizzo (3), Luciana Salvadó (3), Rocío Campigli (3), Macarena Sans (3), Xoana Iacoi (2), Victoria Crivelli (2), Florencia Ponce de León (2) y Micaela Casasola (2).

Foto: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top