You are here
Home > Deportes en conjunto > El Orfeo se prepara para recibir el Weekend de la Liga Mundial

El Orfeo se prepara para recibir el Weekend de la Liga Mundial

En la tarde del jueves se presentó de manera oficial el último Weekend de la fase intercontinental de la Liga Mundial 2017 con la conferencia de prensa realizada en el Hotel Holiday Inn de Córdoba. Los entrenadores de los cuatro equipos participantes dejaron sus impresiones previas a la competencia, que comenzará este viernes en el Orfeo Superdomo con los duelos Brasil-Bulgaria (18.10 hs) y Argentina-Serbia (21.10 hs).

El equipo de Velasco estará integrado por: Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna (armadores), Germán Johansen (opuesto), Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Fabián Flores (centrales), Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro (puntas), Alexis González, Ignacio Fernández (líberos).

Cronograma de la competencia masculina:
> Viernes 16, 21:10 hs. – Argentina vs. Serbia.
> Sábado 17, 19:10 hs. – Argentina vs. Brasil.
> Domingo 18, 19:10 hs. – Argentina vs. Bulgaria.

Recordemos que el sistema de juego de la Liga Mundial FIVB reúne en el Grupo 1 a los 12 equipos de mayor nivel mundial divididos en cuatro grupos, que se enfrentan entre sí durante un período de tres fines de semana. Al finalizar, los mejores cinco equipos junto con Brasil (en su condición de organizador) disputan la Final de la Liga Mundial.

Por su parte, el plantel femenino dirigido por Guillermo Orduna se encuentra en Perú para participar en la XVI Copa Panamericana a partir del sábado 17 y hasta el domingo 25.

Cronograma de Las Panteras:
> Sábado 17, 21 hs. (hora de nuestro país) – Argentina vs. México.
> Domingo 18, 19:00 hs. – Argentina vs. Venezuela.
> Lunes 19, 17:00 hs. – Argentina vs. Colombia.
> Martes 20, 21:00 hs. – Argentina vs. Puerto Rico.
> Miércoles 21, 21:00 hs. – Argentina vs. Estados Unidos.
> Viernes 23 al domingo 25 – Playoffs.

Fuente: FeVA y Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top