You are here
Home > Deportes en conjunto > Los Pumas cayeron en el final contra Inglaterra en San Juan

Los Pumas cayeron en el final contra Inglaterra en San Juan

El seleccionado argentino cayó frente a Inglaterra por 38-34, en un partido amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan. Los Pumas tuvieron el triunfo al alcance de la mano, pero sobre el final se lo dieron vuelta.

Los dirigidos por Daniel Hourcade, a cuatro minutos del cierre se encontraban con una diferencia a su favor de tres puntos. Sin embargo, la selección europea aprovechó una de las últimas para quedarse con la victoria. Los tries fueron convertidos por Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini, Jerónimo de la Fuente y Joaquín Tuculet. Además, Nicolás Sánchez aportó cuatro conversiones y un penal, mientras que Juan Martín Hernández marcó con un drop.

De los 21 encuentros que disputaron, los británicos mantienen su hegemonía con 15 victorias, mientras que los argentinos pudieron ganar en 4 ocasiones y empatar en las dos restantes. Los Pumas perdieron sus últimos siete partidos contra su rival de esta tarde en los últimos 8 años.

Argentina e Inglaterra, que integran el Grupo C del Mundial de Japón 2019, volverán a verse las caras el sábado a las 16.30 en la cancha de Colón de Santa Fe. Luego, la Albiceleste protagonizará otro amistoso el 24 de junio frente a Georgia en el estadio de Gimnasia de Jujuy.

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top