You are here
Home > Deportes individuales > #Lucha Tercer puesto de Patricia Bermúdez en el Grand Prix de Dormagen

#Lucha Tercer puesto de Patricia Bermúdez en el Grand Prix de Dormagen

La representante nacional volvió a subirse a un podio. En este caso compitió dentro del Grand Prix de Dormagen, Alemania, y consiguió un valioso tercer puesto. Además, llegaron a la cita luchadoras del Programa Buenos Aires 2018.

Gran tarea de Patricia Bermúdez dentro de la competencia de Dormagen. El Grand Prix la tuvo como protagonista en la categoría de -48 kg., en donde logró adjudicarse la medalla de bronce tras cuatro combates con un record de 3-1.

Logró imponerse en el estreno ante la alemana Ersel por 10-0 para avanzar en el cuadro y encontrarse con la sueca Ljungstrom, a quien también venció con autoridad por 10-0. Aquí apareció la derrota 1-8 ante Vuc de Rumania y fue a pelear por el bronce frente a la francesa Grunewald. Fue victoria por 4-0 y medalla.

Además, Argentina tuvo presencia en la categoría Cadetes. Alejandra Britez (49 kg.) cayó 2-4 ante la kazaja Niyazbek y 0-4 frente a la bielorrusa Zdunkevich y de esta manera cerró en el 14º puesto. Además, en los 52 kg. Stefanía Ceballos cerró con record de 1-2 con derrota ante la rusa Gerasimova 0-10, triunfo 13-8 contra la sueca Salminen y 0-6 contra la alemana Frotscher. Así, cerró en el puesto 11.

Por su parte, Camila Minutillo (60 kg.) perdió dos combates. Primero 0-12 ante Ananicheva de Rusia y luego 0-4 frente a Sell de Alemania y finalizó 16ª. Por último, Linda Machuca (70 kg.) perdió 2-8 ante Zhanateyeva de Kazajistán y 0-4 frente a la lituana Gaucaite. Fue 8ª en su categoría.

Fuente: Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top