You are here
Home > Deportes en conjunto > Se aprobó el cuerpo técnico de Manuel Cadenas

Se aprobó el cuerpo técnico de Manuel Cadenas

La Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Handball aprobó el equipo de trabajo que acompañará a Manuel Cadenas en el seleccionado masculino.

Tras la presentación de Manuel Cadenas como entrenador del Seleccionado Adulto Masculino, solo restaba que se aprobara la conformación de su Cuerpo Técnico por parte de la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Handball.

Esto sucedió este sábado, con la presencia del propio Cadenas en dicha reunión, con lo que quedó ya definida la conformación de quienes estarán acompañando al español.

Con la idea de mantener nombres propios que estuvieron en el proceso anterior, Cadenas resolvió tener a Guillermo Milano como asistente, quien continuará entonces en ese cargo que ocupa desde 2008.
Uno de los nombres que se suma es el de Fernando Capurro, que será entrenador del Seleccionado Junior Masculino. Capurro ya tuvo ese rol bajo el comando de Mauricio Torres en dos períodos.
La preparación física será comandada por Guillermo Cazón, quien también continuará en esa función, que ocupa desde 2008.
La coordinación médica estará a cargo de Carlos Marino, otro que viene trabajando en su rol desde 2008 y que seguirá en esa función.

En principio, esta estructura está confirmada para todo 2017 y será validada en diciembre de cara al año próximo.

El resto de los entrenadores que estarán formando parte de las selecciones masculinas serán definidos en unos meses, tras la finalización de los Campeonatos Mundiales de este año.

Selección Masculina – Cuerpo Técnico
Entrenador: Manuel Cadenas
Asistente: Guillermo Milano
Entrenador Selección Junior: Fernando Capurro
Preparador Físico: Guillermo Cazón
Médico: Carlos Marino

Fuente: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top