You are here
Home > Uncategorized > Guido Pella es finalista en Múnich

Guido Pella es finalista en Múnich

El tenista argentino, proveniente de la clasificación, superó al coreano Hyeon Chung por 4-6, 7-5 y 6-4 y accedió a su primer final de un evento 250.

 

580201_Rect169_600

Guido Pella ganó sufriendo, como se disfruta más la victoria, con la camiseta empapada, remontando tras haber perdido el primer set por 6-4. El argentino superó al coreano Hyeon Chung en las semifinales de Múnich y accedió a su primera final de un evento ATP, algo que tiene más mérito, pues el tenista zurdo viene desde la clasificación, es decir, con más partidos encima.

Pella, número 158 del mundo, remontó un encuentro que parecía imposible, ganó los dos sets siguientes por 7-5 y 6-4 y terminó con el asiático en dos horas y 39 minutos de juego. Con su derecha profunda y un revés perfecto para abrir la cancha, el jugador de 26 años fue quebrando de a poco a un rival al que la intensidad de los primeros juegos no le duró hasta el final.

Ahora, el argentino deberá medirse en la final con el alemán Alexander Zverev, quien dejó en el camino al español Roberto Bautista-Agut con un doble 7-5. Será el primer duelo entre ambos.

Fuente: DirecTV Sports

Similar Articles

Deja un comentario

Top